[Publicidad]
Además de el pobre rendimiento, la Selección Mexicana tuvo algo más de qué preocuparse en el partido que empataron (0-0) ante Japón: La lesión de su capitán, Edson Álvarez.
Ahora, a través de un comunicado, el Tri compartió el nivel de la lesión del mediocampista, quien fue sustituido por Erick Lira el pasado sábado al minuto 32 de la primera mitad.

¿Cuál es la gravedad de la lesión de Edson Álvarez?
"Lesión muscular de bajo grado en el muslo posterior derecho, el tiempo de rehabilitación y vuelta a la competición será determinado por su club de acuerdo con su evolución", se lee en el comunicado.
Es decir, que pese a que Edson no posee nada de alta gravedad, no podrá jugar en el duelo ante Corea del Sur. Por lo que Javier Aguirre tendrá que modificar el mediocampo de la escuadra nacional.

Además, se puntualiza que a partir de ahora, el tiempo de recuperación, y el regreso de 'el 'Machín' al terreno de juego, será determinado por su club, el Fenerbahce.
[Publicidad]
Lee también México vs Corea del Sur: Horario y dónde ver EN VIVO el partido amistoso; HOY 9 de septiembre
[Publicidad]
Más información

Nación
México reanuda la venta de ganado a EU; se establecen limitaciones por gusano barrenador

Universal Deportes
Erick Portillo, por el oro olímpico en Los Ángeles 2028: “Con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas”

Universal Deportes
Erick Portillo, el subcampeón mundial de salto de altura que durmió bajo las gradas de un estadio en Querétaro

Universal Deportes
Rodrigo Pacheco se siente “contento” de ser la cara del tenis mexicano y motivar niños a cumplir sus sueños






