[Publicidad]
El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, dejó atrás la derrota que sufrió Al-Nassr en la Supercopa de Arabia Saudita y pasó al siguiente capítulo de su carrera: abrir su propio canal de YouTube.
En sus primeros treinta minutos "de vida", el canal ―de nombre "UR Cristiano"―rebasó los 250 mil suscriptores; cifra que continúa creciendo. Y es que, tan sólo en Instagram, el perfil de Cristiano Ronaldo es de los más seguidos; por debajo de él, se encuentran figuras del espectáculo como Selena Gómez,
"Es una forma de estar más cerca de mis fans, de mi gente", platicó "CR7" en su video de presentación.
Días atrás, Georgina Rodríguez ―modelo y pareja del futbolista― quiso adelantar la noticia sobre el siguiente paso del astro portugués. Sin embargo, él la detuvo para dar a conocer el canal en su "debido" momento.
"‘Siiiiuuuuscribete" es la frase con la que "CR7" inició su nueva etapa como "youtuber".
Lee también Cristiano Ronaldo reclamó a sus compañeros con gestos obscenos en la Supercopa de Arabia Saudita
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y dónde ver EN VIVO los partidos del martes 16 de junio

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial







