[Publicidad]
Cristiano Ronaldo, con un gol casi sin querer, que le golpeó en la espalda y se introdujo en la portería del eslovaco Marek Rodak, portero del Al Ettifaq que cortó la racha de victorias del Al Nassr, líder de la Liga de Arabia Saudí (2-2), acortó la distancia con los mil goles, su actual desafío.
Cristiano marcó el segundo gol del Al Nassr que hasta este martes contaba sus partidos por triunfos. El neerlandés Georgino Wijnaldum, héroe local, puso en ventaja a su equipo pero Joao Felix y Ronaldo dieron la vuelta al marcador.
Empató el exjugador del Atlético Madrid en el 47 y en el 67, un disparo suyo desde dentro del área dio en la espalda de Cristiano Ronaldo y engaño al portero del Al Ettifaq. De forma involuntaria hizo un nuevo tanto el astro luso que ya acumula 957 goles. Está a solo 43 del registro que busca. A diez minutos del final, Wijnaldum volvió a marcar y negó el nuevo triunfo visitante.
Ha sido en la décima jornada cuando el Al Nassr se dejó puntos por primera vez. Llevaba nueve victorias seguidas y no pasó del empate contra el Al Ettifaq, octavo en la tabla.
Lee también Liga MX: ¿Cuáles son las altas y bajas de los 18 equipos rumbo al Clausura 2026?
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Cuestionan muerte de tigre de bengala "Kenzo"; uso de arma de fuego debe ser el último recurso contra especies: especialistas

Espectáculos
Taylor Swift y Travis Kelce ya serían esposos; aseguran que la pareja se casó en secreto

Nación
Llaman a evitar riesgos en festejos por el Mundial; piden no participar en retos de "¡quiere volar!", "¡nadaremos!" y pelea de trafitambos

Nación
SNTE pide a Mario Delgado acelerar iniciativa para renovar la carrera magisterial; asegura que hay viabilidad para elevar pensiones






