[Publicidad]
El Gran Premio de Japón ha sido uno de los peores fines de semana para Checo Pérez y es que desde que se largó la carrera, las cosas no pintaban bien para el mexicano.
Pese a esto, Red Bull, con la victoria de Max Verstappen y los puntos que tanto el tapatío como el neerlandés han sumado a lo largo de la temporada, firmaron en Suzuka el campeonato de constructores, al arribar a 623 unidades, a falta todavía de algunas carreras.
Lee también ¿Por qué Checo Pérez regresó a la carrera y volvió a abandonar el GP de Japón?
Pero ese título consecutivo en la escudería austriaca no impidió que el asesor Helmut Marko se lanzara contra Sergio tras el GP japonés.
"Fue un día infeliz para Sergio. En realidad todo empezó en las prácticas libres, donde no pudo hacer frente a la velocidad de Max", mencionó el expiloto en entrevista con Viaplay.
"Después en la carrera, salió mal todo lo que podía salir mal", añadió el austriaco, aunque le dio un voto de confianza al jalisciense: "Confío en que volverá a estar ahí la próxima carrera".
[Publicidad]
La siguiente parada de la Fórmula 1 es en Qatar, donde Max Verstappen podría resultar campeón de pilotos.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Salón los Ángeles, 89 años de danzón y rumberas

Darío Ibarra
Tecnología y mutaciones genéticas

Universal Deportes
Katia Itzel recibe fuerte balonazo en el rostro durante el Querétaro vs Tigres

Universal Deportes
Resultado: Atlante sorprende a Cruz Azul en el estadio Banorte y le abolla su corona de campeón







