Esta noche, Brasil visita a Perú en el Estadio Nacional, con el objetivo de conseguir su segunda victoria en estas , rumbo al Mundial 2026.

Después de imponerse (5-1) a Bolivia, la Canarinha quiere mantenerse en la cima del clasificatorio; sin embargo, deberán enfrentarse también a una hostil afición peruana que ha comenzado su partido fuera de las tribunas.

Este día, se han viralizado imágenes de unos chamanes peruanos realizando una especie de rituales en contra de Neymar, el 10 de la Selección Brasileña, con el fin de neutralizarlo para el choque de esta noche.

Lee también

Con fotografías y una playera de Brasil con el dorsal 10, los chamanes o brujos peruanos, realizaron su ritual pisando los artículos del astro brasileño. También utilizaron un muñeco vudú con las piernas dobladas.

El mediocampista brasileño, Casemiro y el atacante Richarlison, fueron otros elementos que aparecieron en los “conjuros chamanes” previo al duelo de la segunda jornada de Conmebol.

Por otra parte, el delantero Paolo Guerrero fue un elemento peruano que se pudo ver en el ritual, aunque de manera mucho más amigable y con el fin de “ayudarlos”.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios