El Estadio Universitario de Monterrey fue testigo de una fiesta inolvidable, que vio al FC Barcelona Femenil salir con el invito de tierras mexicanas al derrotar a Tigres (0-1).

El equipo culé demostró su calidad y con una anotación tempranera por parte de Claudia Pina, se quedó con el triunfo ante un inmueble que se fue feliz al ver a sus más grandes ídolas.

LEE TAMBIÉN

La mexicanas los intentaron, con velocidad y disparos buscaron inquietar la portería visitante, pero la conexión de las jugadoras catalanas fue superior.

Causando una jugada de toques en la zona defensiva de Tigres, que tras un mal rechace de Cecilia Santiago dejó el balón a Claudia Pina, quien mandó el balón al fondo al 18'.

La superioridad de las campeonas de la Champions League fue notoria y clara en el terreno, que no vio más goles por la falta de contundencia frente a la meta, objetivo a trabajar para la temporada.

LEE TAMBIÉN

En el segundo tiempo, con la enorme cantidad de cambios ambos equipos sufrieron para llegar y ponen en peligro los arcos, sentenciando el resultado y dejando el invicto para el Barcelona Femenil en tierras aztecas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios