[Publicidad]
Previo a la exclusión de los Arcángeles de Puebla, Francisco Mayoral detalló que hubo acercamientos tanto con la Liga, como con el fondo de inversión GSCP.
Sin embargo, los acuerdos llevaron al pago de 2.3 millones de pesos y la presión para ceder del 50 al 90 por ciento de las acciones del equipo. El directivo urgió a la Federación Mexicana de Futbol Americano a tomé su rol como árbitro.
Lee también Francisco Mayoral pide respaldo de la afición poblana tras destitución de la LFA
“Le hemos informado a la Federación Mexicana de Futbol Americano y Flag, ya nos reunimos con el presidente local, ya le explicamos esta situación, por eso es que están preocupados, y creo que es momento de fortalecer a la Federación, de que asuman esa responsabilidad funjan como el árbitro que deben de ser”, solicitó al agregar que no descartan iniciar con las acciones legales.
“Ese es nuestro primer acercamiento con una autoridad. Nosotros ya tenemos preparados nuestros recursos legales: mercantiles, penales, todo lo que tengamos derivado de los hechos que se suscitaron. (…) Vamos con dos o tres (delitos) que están plenamente identificados para corregir, para que le den seriedad a la Liga”, dijo.
Lee también Jugadores de los Arcángeles, desprotegidos por la LFA
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Mundo
Tras sismos en Venezuela, países expresan solidaridad y anuncian apoyos a la nación; ONU coordina despliegue de equipos de búsqueda

Estados
Inician investigación por atropellamiento masivo en Los Cabos durante festejo por triunfo de México; llaman a la población a proporcionar videos o fotos

Mundo
VIDEOS: "¡No te vayas! ¡No me dejes!"; Venezolanos buscan a contrarreloj a sus seres queridos tras terremotos

Mundo
Venezolanos buscan desaparecidos a través de redes sociales tras sismos; Delcy confirma 164 muertos y 971 heridos






