[Publicidad]
Las buenas noticias no paran en el 'Nido de Coapa'. Dos días después de llevarse el primer capítulo de los Clásicos que tendrá el América contra Chivas este mes, las Águilas anunciaron que jugarán un partido amistoso contra el Chelsea, de la Premier League, el 31 de julio en Estados Unidos.
Lee también German Berterame se queda en Rayados... ¿Cabecita se va del América?
A través de una publicación en redes sociales, el América confirmó el partido que se llevará a cabo en el estadio Mercedes Benz de Atlanta.
Lee también Andrea Pereira, jugadora del América, y una lucha social desde las canchas
ANTECEDENTES AMÉRICA VS CHELSEA
No será la primera vez que Águilas y Blues se vean las caras. De hecho, será el tercer enfrentamiento entre ellos. Así quedaron las veces que jugaron:
- América 0 - Chelsea 2 (2009): con goles de Di Santo y Malouda, los Blues se llevaron el primer amistoso. En ese entonces, el DT del equipo inglés era Carlo Ancelotti.
- América 1 - Chelsea 2 (2022): el último partido también terminó en victoria para el conjunto de la Premier League, esta vez dirigidos por Thomas Tuchel y con goles de Mason Mount y Timo Werner. Por parte de las águilas, fue un autogol del Chelsea el que les dio el único gol.
Lee también Andrea Pereira: En la Liga MX Femenil es necesaria una base salarial
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Naufragio de ferry en Guyana deja al menos 41 muertos; 77 personas han sido rescatadas y decenas siguen desaparecidas

Estados
Rescatan a 14 personas privadas de la libertad en Ciudad Juárez; detienen a ocho presuntos responsables

Tendencias
VIDEO: piloto español bromea con pasajeros argentinos sobre final del Mundial 2026; se viraliza en redes

De última
El bob rubio con el que Belinda conquista su nueva portada de Vogue






