[Publicidad]
Cuatro días después de anunciar la salida de André Jardine, el América hizo oficial la llegada de Guillermo Almada como nuevo director técnico del primer equipo.
A través de un comunicado en redes sociales, las Águilas presentaron al estratega uruguayo, que viene de dirigir al Real Oviedo de España.
Lee también David Faitelson hace insólita promesa si la Selección Mexicana llega a la final del Mundial 2026
"Guillermo Almada cuenta con una exitosa y amplia trayectoria como entrenador, luego de dirigir a distintos equipos de Sudamérica, México y España. Entre sus logros destacan la obtención de los títulos en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX y de la Copa de Campeones de la Concacaf en 2024", mencionan las Águilas, además de señalar que el uruguayo se reportará en el Nido de Coapa en los próximos días.
"El estratega uruguayo y su cuerpo técnico arrancan una nueva etapa en el Club América con la ilusión y el claro objetivo de seguir acrecentando el éxito deportivo de las Águilas, el equipo más ganador de la región", agregan.
Cabe mencionar, que este será el tercer equipo de la Liga MX que dirigirá Almada, tras su paso por Santos Laguna y Pachuca. Después de estar al frente de los Tuzos, el estratega de 57 años dio al salto al futbol europeo, donde no pudo replicar su éxito con el Real Valladolid y el Real Oviedo.
[Publicidad]
Lee también Efraín Juárez reaparece en redes sociales luego de su polémica renuncia de Pumas
[Publicidad]
Más información

Estados
Disputa por control de cárcel de Jojutla, Morelos, deja 14 lesionados; autoridades señalan intento de autogobierno

Estados
UAEM retira Derecho Agrario de su plan de estudios; crece déficit de especialistas en Morelos

Universal Deportes
Champions League: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO los partidos de la Jornada 1 de la Temporada 2026-27?

Estados
Guanajuato arranca proceso electoral 2026-2027; estarán en juego 46 alcaldías y 330 cargos judiciales






