Los mejores colores de sombra para los ojos color café

Aprovecha este tiempo en casa y experimenta con las paletas de sombras que tengas en tu cosmetiquera

sombras para tus ojos
Con estos colores, tu mirada será el centro de atención / Foto: Pexels
De última 04/02/2021 12:48 Fer Rocha CDMX Actualizada 12:48
Guardando favorito...

Los ojos  son una de las partes más importantes de nuestro rostro y muchas personas han llegado al punto de considerarlos como “los espejos de nuestra alma”, pues reflejan emociones que se encuentran muy adentro de nosotros. 

Los ojos ocupan un papel protagónico y es nuestro deber como amantes de la belleza aprovechar al máximo los recursos para que nuestra mirada sea el centro de atención de cualquier lugar. 

De un tiempo para acá,  el maquillaje de ojos ha tomado un papel importante en todos los beauty looks que hemos visto en la calle, en redes sociales y hasta en revistas. Así que hoy te enseñaremos los mejores tonos para resaltar tu mirada y nunca pasar desapercibida. 

via GIPHY

Leer también: Esta colección de maquillaje inspirada en Friends, es lo que tu cosmetiquera necesita 

El portal de Maybelline recalca que los ojos color café se llevan muy bien con la mayoría de los tonos que contienen las paletas de sombras. 

Por otro lado, la página de Lancôme invita a todas las mujeres que tienen este tono de ojos a jugar con las sombras para dar luz a tu mirada sin necesidad de un beauty look con bastante producción detrás. 

Uno de los puntos más importantes donde los dos sitios web coinciden es unas pestañas con volumen que se logran fácilmente con el uso correcto del rímel. Además, el sitio web de Mary Kay agrega el uso de delineador, con el fin de marcar la expresividad de tus ojos y darle un plus a tu beauty look. 

Ahora que conoces los pormenores para tener un maquillaje de ojos adecuado, toma nota sobre los colores de sombras que te ayudarán a verte increíble. 

via GIPHY

Leer también: Tips para agrandar tus ojos usando maquillaje 

Morado

Si estás en busca de tonos vibrantes, dale la oportunidad a los morados y violetas intensos que combinan muy bien con el color de tus ojos. Puedes usarlos en todo el párpado móvil o a manera de delineados. 
 

Verde 

Puede que no haya pasado por tu mente este color, déjanos decirte que éste es el mejor amigo de tu mirada. No olvides darle uso a colores como el verde oliva y las tonalidades más oscuras para lograr un look donde no quieras usar el color negro. 
 

Dorado

Es el color indicado para los ojos cafés, pues da brillo y aporta un toque bronceado a la piel, como si estuviera besada por el sol. Las formas de usar sombras doradas son ilimitadas, ya que tienes oportunidad de ponerlas en todo el párpado y hasta en forma de delineador. 
 

Leer también: Maquillaje que será tendencia en este 2021 

Rosa 

Iideal para resaltar tus ojos color café y lo puedes utilizar en tonos cómo: el rosa claro, magenta y hasta el rosa mexicano. Si lo que deseas es un look bastante romántico y que vaya con tu día a día, el rosa es una elección que no debes dejar pasar, además, le dará ese toque hechizante a tu color de ojos. 
 

Azul

A las chicas con ojos café les sienta de maravilla el azul en su mirada. Entre más profundos sean tus ojos, más intensos deberás elegir los pigmentos, como azul marino o azul eléctrico. 

No te limites a experimentar con los tonos en la paleta de sombras, ya que puedes lograr una combinación increíble. 
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios