Definitivamente el estilo de la primera dama de México se ha caracterizado por apostar a la sencillez y elegancia. Esto nos lo ha demostrado a lo largo del mandato de su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para la ceremonia del Grito de Independencia celebrada este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México, la primera dama ha optado por un look que destacó por ser sencillo y sofisticado. Se trató de un vestido largo de encaje con fondo verde y escote barco de la firma mexicana Mussi.

Asimismo el look fue complementado por sandalias negras y joyería con toques del mismo tono del vestido.

Para el desfile de Independencia celebrado esta mañana, la también escritora eligió un traje blanco de la misma marca cuyo detalle característico fue la solapa en forma de rebozo.

La firma mexicana compartió imágenes del modelo en sus redes sociales y su fundador, Ángel Mussi, agradeció a la investigadora por elegir una marca local para dichos eventos.

En su página oficial, Mussi posee diseños mexicanos que se adaptan a cualquier ocasión cuyos precios van desde los 3 mil hasta los 5 mil pesos mexicanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses