La actriz , quien es todo un icono de los años 90 recordada por su participación en la serie Baywatch, en los últimos meses ha decidido mostrar su rostro al natural en eventos públicos. ¿Maquillaje? ¿Para qué? Se encuentra en una etapa de autoaceptación, según ha declarado a algunos medios, en la que lo que le importa es sentirse bien en su propia piel.

En octubre de 2023, acaparó la atención en la Semana de la Moda de París, al asistir sin una gota de maquillaje a desfiles de firmas como Vivienne Westwood y Victoria Beckham, solo se llegó a ver con un poco de mascara de pestañas y bálsamo labial sin color. En diciembre, también mantuvo su look “no makeup” en los British Fashion Awards 2023 celebrados en Londres. Además, suele luce su cabellera en sintonía.

Con este estilo y a sus 56 años de edad, exhibe su belleza natural recientemente en la nueva de la marca estadounidense Proenza Schouler, la cual fue fundada en 2002 por los diseñadores Jack McCollough y Lazaro Hernandez. Para la ocasión, fue fotografiada por Davit Giorgadze.

Foto: Instagram @proenzaschouler
Foto: Instagram @proenzaschouler

Pamela Anderson en la campaña de Proenza Schouler

El miércoles 3 de enero, Pamela Anderson publicó en su cuenta de Instagram un par de imágenes de la campaña que protagoniza solo con el texto que identifica la marca y la temporada: “Proenza Schouler Spring 2024”, finalizada con un corazón blanco.

La modelo luce en la primera foto publicada un total look negro en el que resalta un abrigo y un cinturón elegante. En la segunda, posa con piernas cruzadas un blazer en pulcro blanco con jeans teñidos sutilmente de azul. Las prendas de ropa de la colección de Proenza Schouler que luce Anderson son de tonos neutros y en rojo; son minimalistas y sofisticadas. Aunque en la colección también se ven tonos como azul, verde y amarillo, sobre todo claros.

Foto: Instagram @proenzaschouler
Foto: Instagram @proenzaschouler

“Una nueva colección que destaca las cualidades intrínsecas que definen a Proenza Schouler y a nuestra mujer: adulta, urbana, inteligente, sin sacrificar nunca las cualidades juveniles de la experimentación y el juego”, describen en la web de la firma.

Su imagen es elegante. Pamela, quien ha sido catalogada como sex symbol en el pasado, decide llevar su rostro sin maquillaje, en el que resaltan unas cejas finas (muy al estilo de los 90) y sus pecas, además de manchitas y líneas de expresión. En los labios, pareciera lucir solo un bálsamo despojado de gloss excesivo, solo puesto para nutrir y proteger esta delicada zona.

Su cabello mantiene el rubio que la caracteriza, con un brillo saludable. Para la campaña de moda, lo lleva suelto, peinado de forma natural, pero controlado. El color más llamativo lo luce en sus uñas: manicura y pedicura de llamativo color rojo.

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