Sombras azules favoritas de las mexicanas

El 'beauty report' de Pinterest asegura que esta tonalidad es la preferida en toda ocasión

Sombra azul
Este color es el favorito de este año de las mujeres mexicanas. Foto: Instagram makeupwithjah
De última 23/11/2018 13:03 Argelia Maupomé Actualizada 13:06
Guardando favorito...

Además de Instagram, existe otra red social en la que podemos buscar inspiración para crear nuestros outfits del día, peinados para toda ocasión y looks de maquillaje. Se trata de Pinterest, una plataforma digital que funciona como un buscador de Internet, donde tecleas palabras clave y aparecen los resultados. Sin embargo, Pinterest funciona de manera visual, ya que en vez de enlaces y texto, aparecen imágenes. De igual manera, publica reportes anuales donde se ven las preferencias de búsqueda y en su reporte de belleza quedó en claro que las sombras favoritas de las mexicanas son las de color azul.

sombra-azul_6.jpg
Foto: Pinterest

En este año, las mujeres mexicanas, de acuerdo con Pinterest, han preferido buscar looks de maquillaje en tonalidades azul. Para lucir este color de sombra, debes saber cuál es la ideal para tu tipo de piel, ya que, dentro del gran abanico que ofrecen estos tonos, algunos no pueden favorecerte. Además, también puedes destacar el brillo de tus ojos de una manera sencilla.

Existen distintas maneras en la que puedes incluir este color en tus ojos. Una combinación infalible es crear un 'smokey eye' con los colores azul y negro y añadir unos destellos en color plata para iluminar la mirada. Sin duda es un look ganador para la noche.

sombra-azul_3.jpg
Foto: Pinterest

Otra opción, además de maquillar tus ojos con sombra azul, es delinear tus ojos con esta tonalidad. Si lo vas a hacer, procura que los tonos tanto de la sombra como del delineador sean iguales.

sombra-azul_4.jpg
Foto: Pinterest

Para un look más divertido, la combinación de sombras azul y morado es la ideal. Así garantizarás un look de impacto.

sombra-azul_5.jpg
Foto: Pinterest

Si quieres un efecto más dramático para un evento en la noche, maquilla tus ojos con pigmentos azul y café. Además de salir del tradicional 'smokey eye', tus mirada tendrá un efecto impresionante.

sombra-azul_2.jpg
​​​​​​​Foto: Pinterest

Maquillar tus ojos con un solo color también funciona. Realiza un 'cat eye' en azul, algo sencillo y sin complicaciones.

sombra-azul_1.jpg
​​​​​​​Foto: Pinterest

Experimenta con distintas tonalidades en azul e inspírate en las ideas visuales que verás en Pinterest.

¿Qué opinas

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios