Una de las cosas que pueden hacer que pienses dos veces antes de cambiar el de tu pelo es tener que retocar el tinte constantemente, pues esto puede maltratar la melena, sin mencionar que se sumará un gasto fijo a tu presupuesto. La buena noticia es que hay una técnica que requiere poco mantenimiento y aunque lleva ya un buen tiempo en tendencia, al parecer llegó para quedarse, nos referimos al balayage .

El término balayage proviene de la palabra francesa "balayer", que significa barrer. Es un término que se refiere a la forma en que se aplica el tinte, no al color en sí. "El balayage es una técnica en la que el color se aplica sobre el tono natural de tu pelo para crear un efecto de degradado gradual", explica Joel Warren para The Goodhouse Keeping. Estos reflejos permiten estallidos de brillo y contraste en todo el pelo, sin dejar de tener un aspecto natural.

¿Para quién es?

El balayage le queda bien a todas las personas, pues se trata de una técnica muy versátil, ya sea que quieras agregarle luz a tu rostro o bien afinar tus facciones, solo tienes que usar el tono correcto para lograrlo. Y hablando de afinar facciones, hay un tono de balayage que ayuda a que tu cara se vea más delgada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Caramel balayage

Se trata de un balayage caramelo , el cual además, promete ser una de las tendencias favoritas para el otoño. Es un barrido de color caramelo que va desde la raíz hasta las puntas y se le agregan reflejos dorados para darle más luz a tu rostro y afinar las facciones. Además, este juego de color también hará un efecto sombreado que hará que tu rostro se vea más delgado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es perfecto para las pieles latinas ya que los tonos caramelo crean armonía con la piel morena (sin importar qué tan clara u oscura sea), el tono caramel es una buena idea para unirte al mundo del balayage .

Leer también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses