Kendall Jenner no sólo es una estrella de reality show, sino que además es una de las top models más solicitadas del momento, ¡es de las más importantes en su familia! 

Al verla, nosotros no creemos que ella quisiera cambiar algo de su aspecto ya que tiene una figura envidiable y los rasgos de su cara son casi perfectos.

 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el



Es muy sabido que las hermanas del clan Kardashian-Jenner sean aficionadas a retocar su rostro y cuerpo para mejora y mantenimiento. 

 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el



La propia Kim Kardashian -la más mediática de ellas- ha admitido su paso por el quirófano y el cirujano de Kylie reveló, recientemente, que la joven optó por una intervención completa (trasero, labios, pecho, barbilla, ojos), por lo que es fácil preguntarse si Kendall ha seguido el mismo camino estético que sus hermanas.

 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el



Y así fue como surgieron rumores de que Kendall también se realizó en secreto una cirugía para lograr una nariz más afilada.

El cirujano plástico Miles Berry dijo lo siguiente cuando le preguntaron si creía que ella se hubiese realizado una operación: “El tabique de su nariz se veía más torcido en sus fotografías de años anteriores y esto se corrigió con una simple operación. La punta de su nariz también se ve ahora más pequeña y más refinada, lo que apunta a una posible cirugía.”
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


También ha tenido ayuda externa a la hora de modelar su rostro. Y es que, aparte del cambio físico propiciado por su llegada a la edad adulta, se dice que Kendall también se ha retocado los pómulos y los labios, como casi todas las mujeres de su familia. 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


Por lo que los usuarios cuando coincidieron dos acontecimientos en el espacio-tiempo: la eliminación de su cuenta de Instagram y la foto que posteo Kylie Jenner, pero Kendall respondió

"Cuando decidí borrar mi cuenta de Instagram el pasado noviembre, la gente empezó a decir: 'Kendall ha eliminado su perfil para entrar en el quirófano y hacerse una reconstrucción facial. Poco antes, mi hermana Kylie me había maquillado porque teníamos un encuentro con nuestros seguidores y, de repente, empecé a ver titulares del tipo Kendall se ha retocado los labios, los pómulos y la nariz'", ha explicado la modelo en su sitio web sobre qué le había motivo a pronunciarse ante los rumores. Lo ha hecho mediante una carta abierta para quien quiera leerla y, en especial, para quien comenta sobre ella.


Kendall ha querido desmentir las conjeturas constantes acerca de su (nuevo) aspecto físico. "Teniendo en cuenta que soy modelo, ¿por qué iba a hacer algo así y cambiar radicalmente mi rostro? No suelo decir esto muchas veces, pero me veo guapa y me gustan mis elecciones de maquillaje. Además no tiene sentido, todo esto me parece una locura y tengo la sensación de que la gente lo único que quiere es verme fracasar". 

 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


Es imposible negar la belleza de Kendall Jenner, o ¿tú qué opinas?

via GIPHY
 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses