Alejandro Speitzer posa en vestido para la portada de BadHombre

El actor mexicano le dice adiós a los estereotipos y roles de género con una de las portadas más top de la revista BadHombre

Alejandro Speitzer
Alejandro Speitzer se pronuncia contra los estereotipos con esta portada / Foto: Instagram
De última 17/11/2020 16:43 Fer Rocha CDMX Actualizada 17:24

Si hay un mexicano que la está rompiendo dentro y fuera de las fronteras de nuestra nación es sin duda Alejandro Speitzer, el actor de actualmente 25 años ya dejó de ser el niño que veíamos en “Rayito de luz”, y se ha convertido en un joven que ha inspirado el estilo masculino de muchos hombres que han visto su trabajo en “Oscuro deseo” o “El club”. 

Alejandro Speitzer está viviendo un momento importante en su carrera, robando todas las miradas, incluída la industria de la moda, pues el también embajador de la lujosa firma italiana Bvlgari, va dando pasos grandes y firmes en la industria e inicia esta semana con una portada para BadHombre que habla por sí misma. 
 

La revista dirigida por Juan Pablo Jim se ha caracterizado por romper los moldes establecidos y capturar en sus portadas que son un deleite visual (hasta el día de hoy no olvidamos el cover que hicieron con Yalitza Aparico y qué decir de la que protagonizó Belinda), pero en esta ocasión, la dirección editorial de Jim apostó por dejar de lado los estereotipos para hacer una portada con Alejandro Speitzer que se resume en una sola palabra: asombrosa. 
 

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Bajo la dirección creativa de Victor Blanco y el lente fotográfico de Danniel Rojas, Alejandro Speitzer y el equipo de BadHombre han dejado de lado los estereotipos de prendas como los vestidos y nos enseñan que la moda se encuentra preparada para tener hombres que se visten libremente 
 

“La verdad es que no pensamos en nada al realizarla. Teníamos esa idea que se me ocurrió hace unos meses y a Alejandro le encantó. La revista estaba dispuesta a llevarlo a cabo, y ahora la moda está ya muy preparada para ello”, comenta Victor Blanco en exclusiva para De Última. 
 

Este trabajo editorial se encuentra basado en una de las portadas más icónicas de la década de los 90. “Nos inspiramos en Brad Pitt en 1996/97 para Rolling Stone. Queríamos hacer algo así, ya que Alejandro es muy masculino y con un cuerpo escultural; y la mezcla con looks más femeninos era algo que en el momento que vivimos puede ayudar a mucha gente a sentirse con menos prejuicios", señaló Víctor.

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Foto: Cortesía BadHombre 

Además agregó que estas fotos buscan transmitir moda, libertad, y diversión ya que “la moda es eso, divertirse y disfrutar”.

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Foto: Cortesía BadHombre 

En los looks de se usaron en esta edición se pueden ver prendas de Moschino, Dior, Ermenegildo Zegna, David Koma y joyas de Bulgari. Y por si fuera poco el vestido más polémico de este año tiene su espacio en este shoot fotográfico: así es, la prenda firmada por Gucci.

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Foto: Cortesía BadHombre 

Con una poderosa carta, su director editorial Juan Pablo Jim busca abrir la conversación sobre las masculinidades convencionales. Desde el punto de vista de Alejandro Speitzer, el actor declaró para el podcast de esta revista que: “aunque vivimos en una sociedad que incita a los hombre a alejarse de su lado femenino, estas fotos son una oportunidad para dejar de segmentar y buscar un camino hacia la igualdad”. 

Durante esta entrevista, además de declarar que disfrutó mucho esta sesión fotográfica, Alejandro Speitzer deja claro que la moda ha avanzado tanto al punto de que “no hay cosas para unos, ni para otros, sino para todos”. 

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Foto: Cortesía BadHombre 

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