¿Ya sabes qué vas a lucir el día más romántico del año? Si planeas salir a tomar una copa a un restaurante lujoso, ir al cine o caminar a un museo, no te preocupes, aquí te ayudamos a encontrar el perfecto para . Los colores rojo y rosa predominan, y se pueden llevar en combinaciones de diferentes estilos este 14 de febrero.

Un vestido rojo

Para una cena memorable, puedes apostar por un atuendo elegante y romántico. Un vestido rojo es infalible para lograr un outfit de diez. Después de todo, es el color del amor y la sensualidad. El largo juega un papel muy importante para conservar la elegancia. Aunque si usas un vestido corto, puedes acompañarlo con unas medias de corazones. Las zapatillas pueden ser rojas o negras.

Foto: Urbanic y Shein
Foto: Urbanic y Shein

Falda plisada y blusa roja

Las faldas son tan imprescindibles en tu guardarropa como unos jeans. Ya sea que tengas pareja o que pienses celebrar el día con tus amigas, puedes salir a tomar una copa de vino utilizando una falda midi plisada en color negro y una blusa roja para unirte al estilo de la fecha. Acompáñala con un par de tacones o botines altos.

Foto: Instagram @andypiccini_
Foto: Instagram @andypiccini_

Leer también:

Rojo y rosa

El Día de San Valentín siempre es increíble para llevar prendas en rojo y rosa. Hay muchas combinaciones, no tengas miedo de mezclar texturas y patrones. Lucirás increíble con un suéter rosa con corazones rojos, que puedes llevar con un pantalón rojo o una minifalda rosa o roja. ¡Será las más dulce del lugar!

Foto: Instagram @redsolesandredwine
Foto: Instagram @redsolesandredwine

Vestidos florales

Los vestidos florales son perfectos para la primavera, pero también para que te sientas más linda que nunca este día de San Valentín. Puedes llevar tu vestido con unos tacones, incluso con tenis si van más con tu estilo. Luce joyas o accesorios románticos. Pueden ser moños, flores o corazones.

Foto: Shein
Foto: Shein

Vestidos de encajes

El encaje crea un look romántico al instante. Además brinda un toque elegante y sofisticado. Es la opción perfecta para este 14 de febrero si tienes un compromiso formal. Si eliges un vestido en tonos como los de la imagen, puedes llevar zapatos en tono nude. Luce accesorios minimalistas y delicados. Si no quieres recurrir a un vestido, puedes probar con una bonita blusa de encaje, con olanes o moño, mantendrás un estilo romántico.

Foto: Shein y Urbanic
Foto: Shein y Urbanic

Ahora que ya conoces estos outfits para San Valentín, ¿ya sabes cuál es tu favorito?

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses