X

Por Covid-19 posponen la Feria Internacional del libro de La Habana

México es el país invitado de honor del encuentro que ahora se llevará a cabo en abril

Por Covid-19 posponen la Feria Internacional del libro de La Habana
Foto: FILCUBA, vía Facebook
Cultura 27/01/2022 18:15 Redacción La Habana, Cuba Actualizada 18:15
Guardando favorito...

La 30° edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana, que tiene a México como el país invitado de honor, se pospone hasta abril, "debido a la actual situación epidemiológica ante la presencia de Covid-19", informó hoy la Secretaría de Cultura.

A través de un comunicado, la dependencia informó que la decisión de posponer hasta abril el encuentro librero que estaba prevista a realizarse del 10 al 20 de febrero del 2022 fue tomada por el Ministerio de Cultura de Cuba, a propuesta del Instituto Cubano del Libro.

Lee también: "¡Que coman pastel!" y otras cuatro citas famosas que se atribuyen a personajes históricos pero que nunca dijeron

"Las Secretarías de Cultura y de Relaciones Exteriores de México, así como el Fondo de Cultura Económica, se mantienen en contacto con el Instituto Cubano del Libro, que informará los detalles asociados a la organización y desarrollo del nuevo calendario de la Feria", se lee en el comunicado.

El pasado 16 de enero la Secretaría de Cultura informó que había arribado al puerto de La Habana, Cuba, el buque “Huasteco” con un cargamento de libros y materiales que formarían parte de la participación de México como país invitado de honor en la Feria.

La Feria del Libro de La Habana es uno de los eventos más populares y esperados de Cuba, con un amplio programa cultural y artístico que incluye presentaciones de libros, talleres, conferencias y mesas debate.

​​​​​​​Lee también: Exagente del FBI, que rastreó a narcos y terroristas, da con el supuesto delator de Ana Frank

melc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones