Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
Doce investigadores de la Comisión Dictaminadora del Área II del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) expresaron a Conacyt su “inconformidad y preocupación por la remoción de Antonio Lazcano Araujo”.
El pasado viernes, a través de un correo, el Conacyt destituyó a Lazcano por faltas injustificadas a reuniones plenarias de la Comisión.
“El doctor Lazcano, al igual que otros integrantes de las Comisiones, teníamos compromisos académicos adquiridos antes de que fuéramos informados de las fechas de las sesiones plenarias de las Comisiones, lo cual nos fue informado con muy poco tiempo de anticipación”, dice una carta que ayer los investigadores enviaron a Conacyt.
De acuerdo con la misiva, el doctor Antonio Lazcano sí informó a las autoridades del SNI sobre sus faltas. “Existen correos electrónicos que él envío al pleno y a la presidente de la Comisión, donde explica y justifica las razones de sus ausencias”, señalan.
“Solicitamos muy atentamente la reincorporación del doctor Antonio Lazcano Araujo a la Comisión Dictaminadora del Área II del SNI ya que, en nuestra opinión, sus ausencias en las sesiones plenarias estuvieron justificadas”, expresan.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







