Más Información

A Andy se le juzga “de manera exagerada” por ser hijo de AMLO: Luisa Alcalde; viaje a Tokio “no contraviene” austeridad, dice

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano
La obra del fotógrafo Manuel Álvarez Bravo no sólo muestra la identidad mexicana sino que se adelanta a la contemporaneidad del arte, afirmó Katnira Bello, curadora de la exposición Todas las cosas que suceden.
La muestra, inaugurada el pasado sábado en el Museo Cabañas, incluye 204 fotografías en blanco y negro en la que los asistentes pueden viajar a través de la mirada de Álvarez Bravo, uno de los fotógrafos más prominentes de Latinoamérica en el siglo XX y cuyo trabajo está reconocido por la Unesco.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












