[Publicidad]
María Guadalupe Lozada León
fue designada como encargada del despacho de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México .
En un escueto comunicado, la dependencia informó que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo , nombró a Lozada León como encargada de despacho de Cultura. Anteriormente ocupaba el cargo de directora general de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural de la capital.
El pasado domingo, Alfonso Suárez de Real dejó de ser secretario de Cultura para asumir como secretario de Gobierno de la Ciudad.
La dependencia dijo en su comunicado que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México tiene como propósito desarrollar, coordinar y ejecutar políticas públicas que garanticen el ejercicio pleno de los derechos culturales de las personas y las comunidades, que permitan su desarrollo integral y fortalezcan la convivencia en un marco de libre expresión de ideas, de acceso equitativo a bienes y servicios culturales y de reconocimiento y protección de las diversas identidades.
fjb
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Casa Blanca niega que Trump haya usado medicamento para adelgazar no autorizado; cuestiona reportaje sobre su salud

Metrópoli
Lanzan campaña "La Mejor Sede del Mundial Deja Limpia la Ciudad"; colocarán contenedores en Reforma y sitios de alta afluencia de aficionados

Espectáculos
Luis de Alba, “El Pirruris”, relata el accidente que lo dejó inconsciente y con golpes en el rostro

Tendencias
El nuevo "oráculo" del Mundial; Delfín “Hidalgo” predice el resultado de México vs. Chequia






