Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
La dramaturga, narradora y poeta Carmen Boullosa será reconocida durante el ciclo “Protagonistas de la literatura mexicana”, hoy a las 19:00 horas en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes.
Su obra está conformada por poemarios, obras de teatro, ensayos y novelas, que la convierten en una de las escritoras mexicanas más versátiles de su generación.
“Creo que sí existe mi generación, que vivimos en un México diferente al de ahora. Tuvimos la suerte de ser bañados por las generaciones anteriores que eran maravillosas. Me siento parte de ella y admiro a los autores con los que comencé a publicar, las novelistas también, muy diferentes y de mundos muy distintos. Soy una rara. Soy una especie de reclusa de mi generación”, declaró mediante un comunicado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










