Más Información

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Cae a “El Chihuas”, presunto asesino de Silverio Cavazos, exgobernador de Colima; exmandatario fue abatido en 2010

Empresa DeMet rehabilitaba edificio que colapsó en San Antonio Abad; inmueble estaba dañado desde el sismo de 2017 en CDMX
Grupo Planeta
publicará Fuego y furia de Michael Wolff , el libro que ha puesto en jaque al presidente de Estados Unidos, Donald Trump . A través de un comunicado difundido esta tarde, el grupo editorial informa que ellos han adquirido los derechos mundiales en español, del libro que “Trump desea que nadie lea”.
Fuego y furia, en las entrañas de la Casa Blanca
, de Michael Wolff se publicará en toda América Latina y que estará disponible en todas las librerías de México y Centroamérica a partir del mes de febrero.
“En Fuego y furia Wolff explica con todo lujo de detalles el caos que reina en el Despacho Oval y revela qué piensan realmente de Trump quienes trabajan para él. Qué condujo al presidente a afirmar que Obama había intervenido sus conversaciones telefónicas, por qué fue despedido el director del FBI James Comey , cuál es el secreto para comunicarse con Trump, por qué el jefe de estrategia Steve Bannon y el yerno del presidente, Jared Kushner , no pueden estar en la misma habitación y quién está a cargo de la estrategia de la administración Trump tras el despido de Bannon”, señala el comunicado.
Grupo Editorial Planeta consigue los derechos en español de este libro que ha logrado más de un millón de ejemplares vendidos en solo dos días, y además vale decir que Fuego y furia encabeza la lista de libros más vendidos en Estados Unidos y es tendencia mundial en todas las redes sociales.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









