Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
La Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara rendirá homenaje al escritor, ensayista y pintor Fernando del Paso en el marco del Día Mundial del Libro, el 23 de abril, con una lectura en voz alta de La muerte se va a Granada en la Rambla Cataluña y diversos espacios de Jalisco.
La familia del escritor formará parte de la actividad en la que cada uno de los lectores participantes recibirá una rosa así como un ejemplar del libro.
La lectura se realizarà de 10 a 18 horas y al final Carmen Villoro , directora de la Cátedra Fernando del Paso, y Élmer Mendoza dialogarán con Marisol Schulz, se indicó a través de un comunicado.
La Red Estatal de Bibliotecas de Jalisco y el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara sumaràn sus planteles para la lectura de la obra de Del Paso a partir del lunes 29 de abril.
El Día Mundial del Libro fue instituido en 1995 por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). En Jalisco es organizado desde 2002 por la Feria Internacional del Libro y el Ayuntamiento de Guadalajara.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








