Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Empresa DeMet rehabilitaba edificio que colapsó en San Antonio Abad; inmueble estaba dañado desde el sismo de 2017 en CDMX
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX ) inició por noticia criminal, una carpeta de investigación contra Andrés Roemer , diplomático y escritor, por la posible comisión del delito de abuso sexual, en agravio de la bailarina Itzel Shanaas, quien lo acusó en días pasados a través de redes sociales.
Como parte de la indagatoria, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) para realizar las indagatorias correspondientes para el inicio del expediente.
La presunta víctima no se ha presentado ante el MP, para interponer formalmente la denuncia, por lo que la FGJ espera su declaración y para darle el acompañamiento jurídico y psicológico durante todas las diligencias.
También lee:
Hoy también trascendió el retiro de Roemer como embajador de buena voluntad de la Unesco.
Fue a través de un breve comunicado que Matthieu Guével confirmó la separación con el escritor y dejando en claro que se retira de todas sus actividades, así mismo aseguró que la decisión se dio por acuerdo mutuo y que la medida será aplicada hasta que se esclarezca el caso.
La Unesco refrendó su tolerancia cero hacia todas las formas de acoso.
También lee:
El 15 de febrero, la bailarina Itzel Schnaas publicó un video en YouTube donde denunciaba que Roemer había abusado sexualmente de ella.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










