[Publicidad]
Esta semana el sismo reportado en California y un clásico de la temporada de fin de año (la llegada del aguinaldo) se contaron entre los memes más virales provocados por alguna noticia.
El sismo de California
El jueves 5 de diciembre, a las 10:44 de la mañana, se registró un terremoto de magnitud 7 en el condado de Humboldt, California, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. Por el sismo también se emitió una breve alerta de tsunami, proyectado desde Oregón hasta el norte de Santa Cruz.
La asociación del sismo con la falla de San Andrés generó diversas reacciones en la red social X, donde los comentarios fluctuaron entre la angustia y el humor. Y, como era de esperarse, el legendario "bolillo para el susto" no tardó en hacerse viral.
¡Ya viene el aguinaldo!
Entre las deudas y los regalos navideños, cada día sin que llegue el aguinaldo parece un suplicio. O, al menos, así lo han externado decenas de usuarios de X a través de los memes más ingeniosos que año con año deja esta temporada.
Con información de Ana Karen Velazquez y Abdiel Sepúlveda
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a cuatro personas tras reporte de disparos en Campo El Diez, Culiacán; hallan a hombre herido de bala

Espectáculos
Macaulay Culkin recuerda entre lágrimas a Catherine O’Hara: "Era mi mamá, era nuestra mamá"

Mundo
Canciller de Rusia se reunirá con Marco Rubio en NY; dice que Moscú está dispuesto a nueva ronda de negociaciones sobre Ucrania

Lucy Bravo
Todo es legal








