Más Información

Van por regular Uber, Didi y taxis de app en aeropuertos para Mundial 2026; no exigirán licencia federal

Copa Mundial de Futbol 2026; tres ciudades, 13 partidos e inversión millonaria, datos clave para México

Sheinbaum reitera que regalará su boleto de inauguración del Mundial 2026; es para que una niña pueda soñar con el futbol, dice
Confabulario
, suplemento cultural de EL UNIVERSAL , dedica su número 301 a la trayectoria de la fotógrafa Graciela Iturbide . En entrevista, Iturbide, quien expone en el Palacio de la Cultura Citibanamex una retrospectiva de sus trabajos, habla de los retornos a las series, temas, lugares y personajes de sus obras: los seris, las mujeres de Juchitán , la Italia de Pasolini y los cholos en Los Ángeles ; pero también del regreso constante a la voz y enseñanzas de Manuel Álvarez Bravo . Habla de la importancia del arte y de la literatura para conocer y fotografiar los lugares.
La poeta Claudina Domingo hace un balance del “ Foro de consulta ” organizado la semana pasada por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) en el que se expresaron diversas inconformidades de distintos grupos artísticos y culturales.
En este mismo número, Ariel González hace una revisión de la obra de la escritora e historiadora Benedetta Craveri , especialista en la historia cultural de la Revolución francesa .
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











