Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
Confabulario
, suplemento cultural de EL UNIVERSAL , cumple uno de sus propósitos de año nuevo y dedica su número 242 a los placeres y suplicios del cuerpo. J. C. Guinto presenta una crónica sobre la vida en un gimnasio de la colonia Guerrero , barrio popular de la Ciudad de México: sus rutinas, exigencias y complicidades entre los deportistas que lo frecuentan, pero también las tentaciones, como las fritangas callejeras y el uso de esteroides, esa vía rápida para conseguir ese cuerpo de campeón sin tanto esfuerzo.
Eduardo H. G.
cae en la tentación y ofrece una crónica gonzo sobre el porno indie rodado en México , mientras que del escritor nortemericano Barry Gifford publicamos los cuentos “Buitres” y “El twist senegalés”.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












