[Publicidad]
En una conversación de Carmen Boullosa , Cristina Peri Rossi , ganadora del Premio Cervantes 2021, habla sobre su obra narrativa y poética, su vida en el exilio, sus inicios en el oficio literario y su posición estética y política a lo largo de seis décadas de escritura.
El número también incluye un fragmento de los "Diarios de un revolucionario" del escritor y político Victor Serge, libro publicado por primera vez en español por la UACM y que será presentado por David Huerta en la FIL de Guadalajara.
Lee también:
A este edición se suma un capítulo del libro "Arnaldo Ofila, una revolución editorial latinoamericana", del historiador Víctor Erwin Nova, que en diciembre publicará la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (Udual) y que por primera vez hace uso del archivo personal de quien fuera editor del Fondo de Cultura Económica y fundador de Siglo XXI Editores.
fjb
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump critica, otra vez, política migratoria de Europa; advierte sobre el peligro de "acoger delincuentes del Tercer Mundo"

Espectáculos
Arden Cho, voz de Rumi en "Las guerreras Kpop", se casa en una romántica ceremonia en Italia

Estados
Lesionan con arma blanca a dos policías durante intento de asalto en Tizayuca, Hidalgo; detienen a presunto responsable

Descubre y Compra
Amazon México: OPPO Find X9 Ultra con descuento del 17%; así aplican los meses sin intereses






