Más Información

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Ataque con dron cargado con explosivos deja un guardia estatal herido en Camargo, Tamaulipas; Vocería de Seguridad pide precaución a ciudadanos
La policía italiana recuperó la obra robada en 2019 del artista urbano Banksy en homenaje a las víctimas del atentado yihadista de 2015 en el teatro Bataclan de París , anunciaron este miércoles fuentes del cuerpo de los carabineros.
"Encontramos la puerta robada en el Bataclan con una obra de Banksy que representa a una niña triste", indicó a la AFP un oficial de los carabineros de Teramo, en el centro de Italia.
La operación contó con la colaboración de la policía francesa y fue dirigida por la fiscalía de la ciudad de L'Aquila, en Abruzos (centro).
La obra, en homenaje a las 90 personas que murieron en la sala de espectáculos del Bataclan el 13 de noviembre del 2015, había sido colocada en una de las puertas de la salida de emergencias.
"Ilustraremos todos los detalles sobre el hallazgo el jueves durante una conferencia de prensa", precisó la misma fuente.
Según el diario La Repubblica, que cita al fiscal general de L'Aquila, la puerta fue encontrada en una finca de esa región montañosa en el corazón de Italia.
La obra, que no estaba firmada, representa a un personaje cabizbajo y de aspecto triste y fue pintada en una de las salidas de emergencia por las que numerosas personas escaparon del atentado perpetrado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en el que tirotearon indiscriminadamente al público.
fjb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








