Más Información

Morena CDMX afirma que "existe una unidad bárbara"; alista plan para fortalecer presencia territorial

Alcalde de Ciudad Juárez buscará ser Coordinador de la 4T en Chihuahua”; advierte que no darán tregua a sus adversarios

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Zona exclusiva? Esto cuesta vivir cerca de la embajada de México en Londres donde residió el hijo de Ebrard; rentas superan los 100 mil pesos
La mezzosoprano española Nancy Fabiola Herrera cuestionó las recientes acusaciones de acoso sexual contra el tenor Plácido Domingo y consideró que "huele a venganza solapada".
En declaraciones a Efe con motivo de su paso por Uruguay para presentar en el Teatro Solís de Montevideo "Recital de ópera y zarzuela", la cantante canaria, que ha cantado y colaborado con Domingo en varias ocasiones, sostuvo que su figura la ha inspirado mucho.
Para ella, Domingo es "un gran rol modelo" a nivel artístico por todo lo que dio y sigue dando al mundo de la ópera.
"Él sale al escenario y lo da todo y puede estar muerto, puede estar enfermo y sale al escenario y lo sigue dando todo y su pasión a la hora de cantar, su manera de comunicar y transmitir es algo también muy importante", subrayó.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










