Zelarayán dejará a Tigres

Omar Zerón

Tres equipos han pujado muy fuerte en los últimos días tratando de llevárselo para el próximo verano

Lucas Zelarayán no está cómodo en Tigres, un jugador con esa calidad y con tan pocos minutos está siendo desaprovechado por los felinos.

El argentino ha sido tentado sin éxito por clubes en Argentina y en Brasil, pero no se ha concretado su traspaso, debido al alto costo que pide Tigres por su salida, algo muy similar a lo que sucedió cuando clubes europeos pretendían a Jürgen Damm y los de San Nicolás de los Garza pedían más de 10 millones de euros por el extremo mexicano.

Regresando al tema del Chino Zelarayán, tres equipos han pujado muy fuerte en los últimos días tratando de llevárselo para el próximo verano. Xolos, America y Cruz Azul quieren llevarse al argentino, siendo el equipo de la frontera el que más interés ha mostrado, ya pusieron sobre la mesa 6 millones de dólares, veremos si la negociación camina y se concreta para el próximo torneo. 

Límite de foráneos. Los clubes están avisados y prevenidos, que el próximo torneo sólo podrán contar en su plantilla con 12 jugadores extranjeros, ya habrá límite para los foráneos que vengan a México.

La regla dentro de los partidos de Liga MX obligará a utilizar a 10 mexicanos y 8 extranjeros dentro del registro. 

Otra regla que se hará oficial, será que un jugador menor de 20 años participe durante los 90 minutos en cada encuentro oficial.

Algunos equipos aprovecharán esta fecha FIFA para realizar algunos viajes a Sudamérica y empezar el “escauteo” para el torneo que comenzará en julio venidero. 

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios