Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Previo a la gran despedida que tendrá la selección azteca el próximo sábado, será el Presidente Enrique Peña Nieto este jueves, quien abandere a la delegación nacional antes del viaje a Europa.
Tal como se ha acostumbrado en los últimos mundiales, habrá una escolta con su respectivo abanderado que si no hay nada raro será Rafael Márquez el encargado de llevar el lábaro patrio.
Será la primera ocasión que observemos a los aún 27 convocados de Osorio, los “europeos” ya han reportado y los lesionados también están considerados.
El juego de despedida será en el Azteca el próximo sábado por la tarde/noche, ahí los seleccionados tendrán ese sábado libre para estar con sus familias para regresar hasta el domingo por la tarde para concentrar es decir, 24 horas de esparcimiento para después reunirse y viajar al llamado viejo continente.
Como todos sabemos el último amistoso del Tricolor previo a Rusia será el 9 vs Dinamarca en Copenhague, será el 11 de junio.
Que se viaje a Moscú, para internarse 6 días antes de debut vs Alemania en las instalaciones del Dinamo de Moscú, equipo de primera división de la Liga premier de Rusia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








