Se encuentra usted aquí

Se acerca la despedida

Será la primera ocasión que observemos a los aún 27 convocados de Osorio
29/05/2018
01:17
-A +A

Previo a la gran despedida que tendrá la selección azteca el próximo sábado, será el Presidente Enrique Peña Nieto este jueves, quien abandere a la delegación nacional antes del viaje a Europa.

Tal como se ha acostumbrado en los últimos mundiales, habrá una escolta con su respectivo abanderado que si no hay nada raro será Rafael Márquez el encargado de llevar el lábaro patrio.

Será la primera ocasión que observemos a los aún 27 convocados de Osorio, los “europeos” ya han reportado y los lesionados también están considerados.

El juego de despedida será en el Azteca el próximo sábado por la tarde/noche, ahí los seleccionados tendrán ese sábado libre para estar con sus familias para regresar hasta el domingo por la tarde para concentrar es decir, 24 horas de esparcimiento para después reunirse y viajar al llamado viejo continente. 

Como todos sabemos el último amistoso del Tricolor previo a Rusia será el 9 vs Dinamarca en Copenhague, será el 11 de junio.

Que se viaje a Moscú, para internarse 6 días antes de debut vs Alemania en las instalaciones del Dinamo de Moscú, equipo de primera división de la Liga premier de Rusia.

Comentarios

 
 

MÁS EN OPINIÓN