Se encuentra usted aquí

Lloran en el Veracruz

Con llanto incluido, "Fidelito" les exigió a sus jugadores más compromiso, actitud y talento para su próximo partido
02/02/2018
00:25
-A +A

Después del juego contra Puebla en la jornada 3, Fidel Kuri Mustieles, presidente de los Tiburones Rojos, visitó el vestuario para ver a sus jugadores. La derrota de 2-0 provocaba caras largas.

Con llanto incluido, "Fidelito" les exigió a sus jugadores más compromiso, actitud y talento para su próximo partido.

Les dijo que no era posible ese tipo de actuaciones en la cancha, que él había vendido unas propiedades previo a ese encuentro para poder pagarles su sueldo.

Los jugadores se comprometieron a que en la próxima jornada se vería otra cara y el Veracruz estuvo a minutos de ganarle al Santos.

Este fin de semana, los Tiburones se juegan la vida contra Querétaro. Si ganan, se pondrán a siete puntos de los Gallos; si pierden, serían 13, prácticamente la salvación para Luis Fernando Tena y compañía.

Tras el primer compromiso del Tri este año, regresó la Selección a México. 

Platicamos con un jugador que fue titular ante Bosnia. Quedó un poco insatisfecho; nos decía que no hubo muchos balones para enseñar lo que puede hacer, que notó a sus compañeros muy ansiosos, con ganas de mostrarse en 90 minutos para el técnico Osorio. Los titulares veían más por la cuestión personal que por el trabajo en conjunto. No pasaban la pelota, intentaban jugadas individuales y cero trabajo en equipo.

Aunado al manoseo de posiciones, nos da como resultado tantas dudas en el funcionamiento que nos dejó. 

Más sobre el autor