Despedida de Héctor Mancilla

Omar Zerón

El chileno jugó en los clubes mexicanos Veracruz, Tigres, Toluca, Atlas y Dorados

Será este sábado en Monterrey donde Héctor Mancilla diga adiós definitivamente de las canchas. El que fuera varias veces campeón de goleo en nuestro país ha preparado un partido de despedida en el estadio de los Tigres.

En 2011, los felinos fueron campeones de Liga y Mancilla volverá a juntar al menos para el amistoso a la ofensiva de ese equipo: Lucas Lobos, Danilinho, Damian Álvarez, Edgar Dueñas, Egidio Arévalo, Jorge Torres Nilo, Federico Vilar, Israel Jiménez, Lucas Ayala, Sergio Verdirame, entre otros están confirmados para acompañar al atacante este fin de semana. El chileno jugó en los clubes mexicanos Veracruz, Tigres, Toluca, Atlas y Dorados.

Regreso. Humberto Suazo regresa al balompié profesional en Mexico, el andino consiguió club, pero de futbol rápido. El Chupete es el refuerzo de lujo en el Monterrey Flash, equipo que compite en la Major Arena Soccer League, que enfrenta clubes estadounidenses con mexicanos. Suazo debutará este domingo enfrentando a los Coyotes del Paso TX en la Arena Monterrey. 

Se rinde. Pachuca desistió en la búsqueda de contratar a Jefferson Montero, el sudamericano no bajó sus pretensiones económicas y Tuzos no puede pagarle los 2.5 mdd anuales que pedía. Ahora Diego Alonso y su directiva continuarán tratando de incorporar a dos volantes ofensivos, hay que recordar que Sebastián Palacios delantero argentino está confirmado para el próximo torneo. 

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios