Se encuentra usted aquí

Arranca la Liga MX

Los equipos se declaran prácticamente listos para buscar el título
Arranca la Liga MX
17/07/2019
00:00
-A +A

Una nueva edición de la Liga MX está por comenzar y los equipos se declaran prácticamente listos para buscar el título, muchos movimientos en el extinto draft con jugadores que veremos con nueva cara.

¿Quién para campeón?

Así de rebote, diría que Monterrey, que tiene una espina clavada luego que Tigres los eliminara en la pasada semifinal, es el odiado rival el que los dejó fuera y eso su afición no lo perdona. Pero también porque conserva la plantilla con la que llegó hasta esas instancias, porque tiene jugadores de mucha calidad y sólo será responsabilidad de su técnico que se conviertan en ese equipo ofensivo que golea. Tiene todo  para llevarse el título y que esa gran afición  celebre como merece.

Pero cuidado que también están el América y Cruz Azul, con dos proyectos que vienen de menos a más, con incorporaciones interesantes a sus escuadras para consolidarlas. La llegada de Gio dos Santos más allá de ser una necesidad del Piojo en la cancha, me parece es una buena maniobra de marketing para vender aún más playeras, para que el aficionado llene el estadio y para ser esa parte “del más odiado” que tanto predica el club.
 
Las Chivas, por su parte, espero que la revolución que nos prometió Amaury Vergara se vea en la cancha, ya tienen nuevo patrocinador y un delantero que tendrá los reflectores encima, pero la llegada de Oribe Peralta quizá pueda darle ese toque final para que las llegadas se concreten.

Se viene el arranque de la Liga MX y ojalá nos traiga historias dignas de contar. 

[email protected]