Se encuentra usted aquí

La NFL otorga perdón

Con nostalgia vivíamos ese partido, porque muchos contábamos con los boletos para acudir al Estadio Azteca
La NFL otorga perdón
21/11/2018
00:30
-A +A

El pasado lunes por la noche vivimos un increíble partido entre los dos mejores equipos de la NFL, Rams y Chiefs, que demostraron un poderío ofensivo impresionante, dando un espectáculo sobrenatural, el cual —tristemente— nos perdimos en nuestro país.

Con nostalgia vivíamos ese partido, porque muchos contábamos con los boletos para acudir al Estadio Azteca.

Si bien es cierto que los responsables de la cancelación no le dieron la importancia y la dimensión a lo que significa una Liga tan poderosa como la NFL, seguiremos teniendo ese gran deporte en nuestro país.

Perdimos anímicamente y perdimos económicamente más de 60 millones de dólares, que la Ciudad de México pudo haber recibido como derrama económica por el partido y todo lo que giraba a su alrededor.

Viendo las cosas positivamente, como siempre  suelo verlas, la NFL permanecerá en nuestro país, según los últimos reportes y la carta externada por parte de Emilio Azcárraga Jean, en la que asume su responsabilidad, lo cual lo es muy loable y permea a las buenas relaciones con la NFL.

Antenoche confirmamos el espectáculo que significa y aprendimos cómo se deben  hacer las cosas de manera profesional. Sigamos promoviendo el deporte en nuestro país, que tanto lo necesita. 

@abogadopateador