Se encuentra usted aquí

La hora de la verdad para el Cruz Azul

No es casualidad que Cruz Azul esté en la semifinal del futbol mexicano
La hora de la verdad para el Cruz Azul
07/12/2018
00:08
-A +A

No es casualidad que Cruz Azul esté en la semifinal del futbol mexicano, porque es sabido por todos que, cuando se hacen las cosas bien desde un inicio, es muy probable que el final sea bueno.

Primero, apostaron por una estructura sólida al traer a Ricardo Peláez, quien ya había demostrado que podía hacer un gran grupo dentro y fuera del vestidor, además de que sabe lo que es ganar títulos y hacer planteles triunfadores, también reforzando al plantel con jugadores probados en la Liga de nuestro país. Algunos de ellos conocían perfecto lo que era salir campeón en el balompié mexicano.

Todo esto cobra mayor fuerza cuando se tiene enfrente el partido más importante de este campeonato, porque la desventaja con la que llegan a la vuelta, ante un rival que cerró tan fuerte, alcanzando su mejor nivel en estos últimos partidos, hace recordar los momentos tristes y los tropiezos que han vivido al momento de quedarse tan cerca de conseguir la gloria.

Corrieron con mucha fortuna en el duelo de ida, en el que se pudieron haber llevado una goleada en contra, pero por la falta de contundencia de los Rayados hoy continúan con vida en la eliminatoria, aunque después de lo vivido en Monterrey, hoy es el momento para que los dirigidos por Caixinha den el golpe de autoridad que se requiere dentro de su casa y, si realmente están hechos para salir campeones, este partido es el ideal para dar su mejor exhibición y quitarse el estigma del “ya merito”, que tanto daño le ha hecho a sus aficionados, quienes sólo sueñan con el título de Liga. 

Comentarios