El verdadero lugar de D10S

Enrique Beas

No hay más técnicos que permitan en verdad hacer un escrutinio para fortalecer la mala imagen que le quieren hacer a Diego

El Diego de la gente, el de la zurda inmortal, el del barrilete cósmico, ya alumbra el oscuro ascenso. Se ha dicho tanto y se habla sólo de él. Un Dios de la pelota que no se mancha, imán de historias, momento de que nuestra Liga para ascender se aproveche de la inercia.

Por eso, y para aquellos detractores que me querían convencer de que es puro circo lo de Maradona en Dorados, les dejo a mi consideración los tres técnicos más capacitados en la otrora “Primera A”, para que  no sigamos exagerando: 

Alfonso Sosa (A. San Luis). Experiencia en primera con Necaxa y Leones Negros. Dos ascensos (Rayos y U de G).
Gabriel Caballero (FC Juárez). Experiencia en primera con Pachuca. Dos campeonatos en el Ascenso MX (Dorados y Cafetaleros).
Héctor Hugo Eugui (Potros UAEM). Experiencia en primera con Toluca, Indios, Puebla y Tecos.

Como se darán cuenta, no hay más técnicos que permitan en verdad hacer un escrutinio para fortalecer la mala imagen que le quieren hacer al Diego de la gente en temas deportivos.

Así que es momento mejor de gozar y disfrutar que el astro argentino le pondrá sabor, reflectores globales y más atención a lo que ya a nadie le interesaba. ¡Bienvenidos, bienvenidos! Al verdadero lugar protagónico de Maradona como DT de los Dorados de Sinaloa

@EnriqueVonBeas

Comentarios