Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
Lo digo por la pretemporada que planificaron las Chivas , pues tendría que rendir frutos en este torneo. En esta ocasión la directiva se encargó de programar partidos con rivales de buen nivel, tanto sudamericanos como europeos.
A pesar del resultado adverso, enfrentar a Boca Juniors y River Plate fue un lujo. Ambos son el campeón y subcampeón vigentes de Copa Libertadores, y además se mantuvieron peleando al mismo tiempo las primeras posiciones de la Liga argentina.
Benfica, Atlético de Madrid y Fiorentina son los otros rivales del Guadalajara en la International Champions Cup. Los primeros dos son protagonistas en Europa. Benfica es el campeón vigente de Portugal y ha dominado su liga ganando cinco de las últimas seis ediciones.
Además alcanzó los cuartos de final de la Europa League pasada. El Atlético de Madrid es subcampeón de España y ha logrado competir con el Barcelona y Real Madrid desde hace una década.
Ahora con Héctor Herrera y Joao Felix —su fichaje estrella de 126 millones de euros— enfrentará al Rebaño. Y por último también está la Fiorentina. Un club italiano, que si bien no tuvo la mejor de sus temporadas, cuenta con grandes prospectos: Giovani Simeone, delantero de 24 años e hijo del Cholo, y Federico Chiesa quien con 21 primaveras ya es recurrente en la selección italiana.
¡Bienvenidos, bienvenidos! A una pretemporada bien armada para decir que Chivas las están listo para el título.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










