Se encuentra usted aquí

La MLB aprovecha ciencia

Infield Chatter es una aplicación que servirá para compartir videos, polemizar acerca de diferentes jugadas, equipos, jugadores, y entre sus usuarios
04/10/2017
00:36
-A +A

La tecnología forma parte de nuestra vida, no hay quien pueda decir lo contrario; quizá lo único debatible es qué tanto tiempo la utilizamos. Y es justo en esta herramienta en la que me centraré, gracias a su aplicación al mundo deportivo.

Aprovechando que arrancaron las rondas de comodines, se ha desarrollado una app con la cual jugadores de la MLB podrán interactuar con sus aficionados.

Infield Chatter es una aplicación que servirá para compartir videos, polemizar acerca de diferentes jugadas, equipos, jugadores, y entre sus usuarios no sólo estarán aficionados, sino también las estrellas de la MLB. No es descabellado, simplemente está mucho mejor canalizado, hay que ser claro esto no llegará a sustituir ninguna red social, solamente es un medio mucho más especializado y también existe el unfollow.

¿Los e-Sport en los Juegos Olímpicos? Cambiando de tema, el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, aún desconoce la posibilidad de que los e-Sports se conviertan en una disciplina olímpica. 

Los e-Sports no son algo nuevo, pero cada vez cobran más fuerza e inclusive, League of Legends o la petición a la Casa Blanca el año pasado para que los jugadores fueran reconocidos como atletas para poder solicitar la visa P-1. Bach, declara que aun no están 100 por ciento seguros si son atletas aunque reconocen la actividad física… simplemente faltará esperar.

Más sobre el autor

Comentarios