El Patrón regresa a México

Bernardo Guzmán

Es una realidad que el Patrón, como personaje, ha sido tachado de soberbio antipático

Alberto el Patrón estará de regreso en la Ciudad de México. El motivo es encabezar la función a beneficio de los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre, alternando con estrellas de la lucha libre como Octagón, Fuerza Guerrera y Tinieblas, además de su familia, Dos Caras (Padre) e Hijo de Dos Caras (Hermano), quienes unirán esfuerzos sin cobrar un solo centavo.

La función será realizada el martes 21 de noviembre a las 20 hrs. en el Gran Teatro Moliere de Polanco. Lo recaudado en el evento será donado en su totalidad a víctimas del terremoto de manera transparente y sin intervención de autoridades, en quienes el potosino definitivamente no confía.

El Patrón hizo énfasis en el particular caso de Julio Ocaña, colega de los medios de comunicación, quien perdió a su esposa en el derrumbe del edificio multifamiliar de Tlalpan, una historia que le partió el corazón y que lo ha motivado a emprender esta labor.

El antes conocido como Alberto del Río expresó su impotencia y frustración ante el fenómeno natural que sacudió al país, fecha que coincidió con la visita del luchador a los estudios de TV Azteca, en donde vivió momentos de preocupación ante la magnitud del terremoto. Esta situación lo ha comprometido a solidarizarse con los más necesitados.

Es una realidad que el Patrón, como personaje, ha sido tachado de soberbio antipático. No solo él, toda su familia empezando por “Don Personalidad”, Mil Máscaras. Ellos son conocidos como la Familia Máscaras en el medio, y son respetados por ser una auténtica dinastía de ganadores. 

Por su parte Alberto Rodríguez, la persona, ha dejado en claro que estos son momentos en los que los mexicanos debemos estar unidos, y es por ello que también en la lucha libre hemos visto cómo se humaniza el ídolo. 

Alberto luchará por su gente, dejando de lado el glamour, la fama y lo inalcanzable que la afición observa bajo los reflectores. Hoy el Patrón pone el ejemplo para engrandecer a su nación, a su deporte y al público que lo arropó en sus inicios para llegar a ser, en su momento, el mejor luchador del planeta. Esa afición que sufrió al igual que él la tragedia el 19 de septiembre, ahora lo tendrá de regreso en noviembre en la Ciudad de México, lugar en donde inició la gran aventura llena de éxitos del nuevo Hércules Potosino.   

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios