Más Información

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Las lujosas fincas del crimen organizado; así era la guarida estilo rústico de “La Barbie” en Lerma, cerca de La Marquesa

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Cabeza de Vaca sigue prófugo, determina la Corte tras desechar amparo que lo protegía; exgobernador de Tamaulipas se queda en EU
El club Campestre de Tijuana será la sede de la edición 59° del Abierto Mexicano de Golf del 22 al 25 de marzo de 2018. Será de nueva cuenta parte del PGA Tour Latinoamérica; este torneo regresa a nuestro país después de un año de ausencia. La historia del Abierto Mexicano de Golf inicia de manera formal en 1944 en el Club de Golf Chapultepec.
Algunos autores señalan que ésta fue la segunda época de este importante evento, pues consideran que a principios de siglo, en febrero de 1905, se jugó el “Primer Campeonato Nacional Abierto de la República Mexicana”, en el San Pedro Golf Club. El primer campeón del Club de Golf Chapultepec fue Al Espinosa, instructor del hoy llamado club Campestre de la Ciudad de México. Sebastián Vázquez ganó la última edición realizada en 2016.
Con todo, Ana Menéndez. La buena actuación de la mexicana Ana Menéndez, el pasado fin de semana en el Ladies European tour, donde se ubicó en la posición 30 (Sanya Ladies Open), le sirvió para escalar en el ranking hasta la posición 14 de la Orden al Mérito, con casi 60 mil euros en ganancias en 8 torneos disputados en lo que va de la actual temporada. Tras su participación en China, Menéndez aseguró un lugar para disputar el Omega Dubai Ladies Classic, el último torneo de la campaña y uno de los más importantes del año a realizarse del 6 al 9 de diciembre en el Emirates Golf Club con una bolsa a repartir de 426 mil euros.
Por ti Michelle, éxito en Querétaro. La edición número 15 de este tradicional evento organizado por Sandra de Anda y Ofelia Nassar culminó con éxito en el Club Campestre de Querétaro; evento a favor de la Asociación Mexicana de ayuda a Niños con Cáncer en esta localidad. 150 jugadores en cifra récord se divirtieron jugando y ayudando a los planes y proyectos de AMANC en su lucha contra el cáncer infantil. Michelle, hija de Sandra de Anda, falleció por esta terrible enfermedad dando lugar con su ausencia a la creación de un gran proyecto altruista hoy toda una realidad. Armando Trulin se hizo acreedor a un crucero personal Infogolf 2018 por haber realizado un hole in one en el hoyo 17. Ganaron el evento Antonio y Gina Recamier con Javier Macías y 47 golpes netos en formato scramble.
Golf empresarial en México. El próximo lunes se realizará la Copa PROSA, esto en las instalaciones del Club Campestre de la CDMX, un evento de golf donde queda de manifiesto una verdadera reunión empresarial estratégica. PROSA que dirige Pepe Molina ha sabido combinar muy bien esta actividad (el golf) con el mundo de los negocios. Un gran evento, una gran sede con más de 400 invitados. Mucha suerte para todos. Gracias por contactarme.
Recuerden que Jugar golf es hacer amigos.
asanchez@infogolfamerica.com
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









