Se encuentra usted aquí

Bubba Watson, otra vez

Bubba ha batallado con una condición médica no revelada que lo llevaron a caer hasta el puesto 117 del ranking mundial
Bubba Watson, otra vez
21/02/2018
00:30
-A +A
El maravilloso Bubba Watson dio cátedra de buen golf y con una última ronda de 69 golpes, 2 bajo el par de la cancha le dio la victoria por dos golpes en el Génesis Open, este triunfo fue el décimo de su carrera en el PGA y tercero en el Riviera Country Club. Hubo un momento en que esa victoria parecía estar en duda. Habían pasado casi dos años desde la última vez que este jugador de 39 años ganó en el PGA Tour.

Desde su victoria el 21 de febrero de 2016 en el Northern Trust Open, Bubba ha batallado con una condición médica no revelada y con otras complicaciones que lo llevaron a caer hasta el puesto 117 del ranking mundial. Su confianza se vio minada y hasta contempló la posibilidad de retirarse.

Sin embargo, Watson no tendrá que retirarse, su triunfo en Riviera le dio un gran empujón en la FedEx Cup, avanzando del puesto 166 al 18 y en forma directa del lugar 117 al 31 del ranking mundial. Con ello, estará presente en el WGC México Champioship que se jugará la próxima semana en el Club de Golf Chapultepec. En la última ronda mantuvo su posición gracias a que no cometió bogeys en los últimos nueve del recorrido.

 Venció a Keven Na y a Tony Finau por dos golpes. Con este título Watson igualó a Ben Hogan y a Lloyd Mangrum, (ahora miembros del Salón de la Fama) como los únicos que han ganado tres títulos en el legendario Riviera.

México Championship. El mexicano Abraham Ancer también aseguró oficialmente su cupo en el field. Cerró la carrera por el cupo disponible aun en la posición 255 del ranking mundial. Su más cercano rival fue su compatriota José de Jesús  Rodríguez, jugador del año en el PGA Latinoamérica.
El Camarón se encuentra en la casilla 313 en el mundo mientras que Carlos Ortiz, distante, ocupa el puesto 466. Así las cosas tendremos una gran representación en el Club de Golf Chapultepec cuando al competencia se lleve a cabo de 1 al 4 de marzo próximo.

A principios de la semana los alumnos de First Tee México capítulo Las Maravillas, campo escuela de Infogolf  (la parte altruista de este torneo) serán los invitados de lujo del presidente del torneo Benjamín Salinas y el director de First Tee México, el arquitecto Agustín Piza, sin lugar a dudas será un gran momento para todos. Les recuerdo como siempre que Jugar golf es… hacer amigos. 

[email protected]

 

COMENTARIOS

MÁS EN OPINIÓN