Cartera

Vinte es positiva respecto al Premio Nacional de Vivienda 

ESPECIAL
28/01/2020 |02:11Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El nuevo director general de Inmobiliaria Vinte, René Jaime Mungarro aseguró que en la empresa se encuentran emocionados y esperan obtener de nueva cuenta el Premio Nacional de Vivienda, mismo que han ganado en ocho ocasiones anteriormente.





En sus 17 años de historia, Vinte ha ganado este premio en categorías como 'Vivienda de Interés Social' y 'Desarrolllo Habitacional Sustentable’.

“Es de gran interés y emoción el poder contender por un premio de gran prestigio como lo es el Premio Nacional de Vivienda, es un reconocimiento a la inmensa labor que las desarrolladoras realizan día a día y año tras año. Obviamente participaremos y esperamos nuestro trabajo sea galardonado de nueva cuenta por las máximas autoridades del país en este rubro” señaló Mungarro

Club El Universal

El Premio Nacional de Vivienda, tiene por objetivo impulsar la vivienda adecuada a través del reconocimiento de las mejores prácticas de los actores que participan en los procesos de producción habitacional, particularmente de aquellas que muestren soluciones eficientes en técnica constructiva, arquitectónica, tecnológica y de gestión que eleven los estándares de habitabilidad, adecuación cultural, sustentabilidad, asequibilidad, accesibilidad, disponibilidad de servicios e infraestructura, seguridad jurídica, ante riesgos, y que promuevan la cohesión social.

El premio es organizado por la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) con el apoyo de la la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu); el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste); el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit); y la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF).

"En Vinte tratamos siempre de estar a la vanguardia, creando comunidades con valores agregados, equipamiento escolar, recreativo, servicios para atender las necesidades de las familias, con el firme propósito de mejorar su calidad de vida”, enfatizó René Jaime Mungarro.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.