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Evita una mala experiencia durante el Hot Sale

El Hot Sale termina el viernes 31 de mayo, y con esto en mente, es bueno tener en cuenta cómo hacer tus compras de forma segura para evitar sorpresas

Foto: Archivo
28/05/2019 |21:24Emilio Valverde |
Redacción El Universal
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El Hot Sale





terminará el próximo viernes 31 de mayo

, un periodo donde varios sitios web aplicarán ofertas en sus productos en línea. Con esto en mente, es bueno tener en cuenta cómo hacer tus compras de forma segura para evitar sorpresas que puedan dejarte con una mala experiencia.

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Por ello la comparadora financiera Coru.com ofrece algunos consejos que debes tener en mente a la hora de aprovechar ofertas, ya sea que tu búsqueda inicie o ya tengas una promoción en la mira:

1.- Confirmación de tu pedido

: Las tiendas en línea siempre ofrecen números de confirmación que te dan respaldo de que adquiriste un producto con ellos, algunas veces también te puede servir para recoger el producto en tiendas físicas. Guárdalo bien ya que será una de tus herramientas más importantes en caso de alguna reclamación.

2.- Detalles del pedido

: Conoce el producto que vas a recibir, debe haber fotografías, especificaciones sobre su peso y tamaño, considera que si no recibes lo que te vendieron, tendrás que pedir un rembolso, por lo que es bueno que sepas que es lo que recibes en comparación a lo que te vendieron.

: Debes saber de forma clara cómo y cuándo se te hará llegar el pedido, debes poder rastrearlo desde la página de envíos por correo. Ten en mente que debe respetar la entrega en la dirección exacta, además algunos sitios ofrecen envíos gratuitos con las promociones, verifica que se respete este convenio.

Ahora, si llegas a tener algún problema con el vendedor, en caso de que no quiera respetar alguna promoción de Hot Sale, cuentas con varias posibilidades para poder salvar tu compra y sentirte más seguro.

· Ten el comprobante de pago o Ticket de compra, en caso de no tenerlo recopila los datos de transacción o número de compra que normalmente envían por correo electrónico, de este modo podrás argumentar la queja.

· Haz llegar tu queja del modo más directo posible a través de los medios de contacto de la tienda, algunos establecimientos cuentan con números telefónicos o correo electrónico de quejas, a este último agrega una copia de tu ticket.

· Si la respuesta no es satisfactoria, puedes llamar a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), con los mismos datos que has recopilado sobre tu compra, adjunta fecha y hora de tu transacción. Llama al 55 68 87 22 o al 01 800 468 87 22, en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, un representante de PROFECO te atenderá y apoyara con tu problema.

afcl

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