Tu cartera

En plena quincena, usuarios reportan fallas en aplicación de BBVA

“Ya nos encontramos trabajando en la situación, te sugerimos intentar realizar tus procesos en el transcurso del día”, fue la respuesta de la empresa a los usuarios

Foto: Captura de pantalla
29/05/2020 |13:36Antonio Hernández |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

En el día de pago de la segunda quincena de mayo, usuarios de BBVA México reportaron fallas en los servicios de su aplicación móvil , situación que les ha impedido realizar operaciones.

“Ya nos encontramos trabajando en la situación, te sugerimos intentar realizar tus procesos en el transcurso del día”, fue la respuesta que han dado los canales de comunicación a sus clientes, que han reportado este problema.

La falla en la aplicación arroja el mensaje “operación no realizada”, al momento de introducir la contraseña para acceder al servicio.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lea también:

Según datos de BBVA México , al primer trimestre del año, su aplicación móvil registró un total de 124 millones usuarios; un crecimiento de 64% respecto del mismo periodo de 2019.

cev/ed

Te recomendamos