[Publicidad]
Las empresas de telefonía fija y móvil no realizarán cambios de operador, conocidos como portabilidad , del 30 de agosto al primero de septiembre.
En un comunicado, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) explicó que esto se debe a que habrá actividades para la migración de la empresa encargada de prestar los servicios de administración de la portabilidad en México.
"El actual Administrador de la Base de Datos (ABD) suspenderá sus servicios del 30 de agosto al 1 de septiembre, a efecto de trasladar la operación al nuevo ABD ".
Los operadores suspenderán los trámites y gestiones de los procesos de portabilidad numérica , a nivel nacional, durante los días referidos, reanudando actividades a partir del lunes 2 de septiembre.
vcr
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a dos presuntos implicados en homicidio de “El Piturris” en Ciudad Obregón, Sonora; aseguran armas y droga

Universal Deportes
Sara Roel llega al Mundial de Canadá tras superar una de las pruebas más difíciles de su vida

Metrópoli
Amparos frenan la reconstrucción

Impresa
Portada impresa del 15 de septiembre de 2026






