[Publicidad]
Ante la negativa de Funticket y de Musicvibe de reembolsar el costo del boleto a los consumidores que se vieron afectados por la cancelación del concierto de Luis Miguel, a realizarse el 5 de diciembre pasado, en el estadio Domingo Santana, de León, Guanajuato, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) exhortó a los afectados a iniciar una acción colectiva contra dichas empresas.
Profeco pidió a los organizadores del concierto pagarle a los clientes el costo del boleto, los cargos por servicios y el 20% de bonificación por la cancelación unilateral del concierto.
Lee también: Funticket debe pagar 739 mil pesos de multa y reembolsar boletos de concierto de Luis Miguel en León: Profeco
Para sumarse a la acción colectiva, la Procuraduría solicitó a los afectados enviar al correo electrónico acolectivas@profeco.gob.mx los formatos de consentimiento expreso para iniciar dicha acción legal (que se pueden obtener en el Portal de Acciones Colectivas), así como los datos personales, identificación oficial vigente, escrito breve sobre el número de boletos comprados, precio, folios y número de órdenes de compra, así como tickets o estados de cuenta donde conste el pago de dichos boletos.
rtd/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Estados
Alerta sísmica se activa sin sismo en Morelos; Protección Civil analiza cambiar de proveedor

Nación
Cónsul de España confía en esclarecimiento del asesinato de estudiante en Morelos; se reúne con la gobernadora

Universal Deportes
Cristiano Ronaldo pierde la paciencia y se lanza contra aficionados en Arabia Saudita

Metrópoli
Ecatepec retira 245 mil toneladas de basura; autoridades buscan reducir riesgos de inundaciones







