[Publicidad]
A Puerto Vallarta, Jalisco llegó el crucero MS Europa como parte del puente aéreo para que los pasajeros vuelen hacia el continente europeo.
El pasado jueves 19 de marzo, se estableció un protocolo especial para el adecuado desembarque de 357 pasajeros de la tercera edad, de nacionalidad alemana, para organizar su salida a Europa en dos vuelos chárter, detalló la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
"La embarcación, con bandera de Bahamas, llegó procedente de Nueva Zelanda y como último puerto Honolulu, Hawai", explicó la dependencia en un comunicado.
Las personas que desembarcaron fueron revisadas por el equipo de Sanidad Internacional en Puerto Vallarta, para posteriormente trasladarlas al aeropuerto de la localidad.
Los ciudadanos alemanes no pasaron por mostradores y salas de última espera, e ingresaron hasta la zona de plataforma.
"Donde a pie de avión, se implementó un cinturón de seguridad aeroportuaria y se hizo una fumigación final por parte de Sanidad Internacional".
[Publicidad]
Las personas viajaron en dos vuelos, uno que salió el viernes hacia Keflavik, Islandia, en el vuelo chárter de la Compañía IcelandAir, en la aeronave Boeing 767 matrícula TF- ISW.
Y otro el sábado por Air Belgium, aeronave Air bus 340-313 matrícula 00- ABD, con destino a la ciudad de Dusseldorf, Alemania.
maf
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La estrella internacional de la Liga MX que cambia de equipo tras la Copa del Mundo

Estados
Cae presunto responsable del incendio en Central de Abastos de Hermosillo, Sonora; indagan revancha contra estibadores y "diableros"

Metrópoli
Fiscalía de CDMX obtiene vinculación a proceso por homicidio en alcaldía Álvaro Obregón; asesinato ocurrió en noviembre de 2025

Mundo
Ken Salazar defiende versión sobre "El Mayo" Zambada; niega que EU participara en su captura






